A BAILAR

El sábado se desarrollará la segunda Fiesta Retro en el Punto de Encuentro

23/01/2023

Tras el éxito de la primera edición, las autoridades de Cultura del Municipio han programado para el sábado desde las 21 un nuevo encuentro.

Si te perdiste la primera, el sábado tendrás revancha. Después del éxito que fue la Fiesta Retro con la presencia de reconocidos Djs de la ciudad, se realizará la segunda Fiesta Retro, con horario de comienzo a las 21.

En la ocasión han sido contact5ados para pasar música Daniel Eleno, Bernardo Pina, Guillermo Cura Anderson,. Omar Reynoso y Andrés Almarza. La conducción estará a cargo de Mario Escobar y la previa a cargo de Juan Pablo Tutto Luján.

En la primera edición, el Parque de la Industria y el Comercio (el mismo lugar previsto para el sábado) reunió una gran cantidad de tandilenses que bailaron con los temas del ayer.

Ahora, nuevamente podrás deleitarse nuevamente, de la mano de hombres que han trascendido los boliches donde les tocó poner música. La cita es el sábado venidero a las 21.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados