Policiales

Detienen a dos sujetos que estafaban bajo la modalidad de Cuento del Tío

21/01/2023

El despliegue policial para dar con los delincuentes se produjo ayer por la mañana en Av. Santamarina, frente a la Plaza de los Troncos.

Dos personas fueron capturadas en la jornada del viernes por personal de la DDI, que tras una denuncia y tareas investigativas reconoció a estafadores que actuaban bajo la modalidad de cuento del tío.

Una mujer recibió un llamado alertando sobre el secuestro de su hija, motivo por el cual entregó una suma de dinero desde el balcón de su departamento a desconocidos. Como los delincuentes no quedaron satisfechos, exigieron más, por lo que la señora acudió a su banco.

Allí, se topó con su hija, quien según el llamado recibido, estaba secuestrada, por lo que se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa. Inmediatamente se dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Tras averiguaciones, se dio con los delincuentes, quienes estaban alojados en un reconocido hotel de Av. Santamarina al 300. Al salir, fueron interceptados por personal de la DDI y puestos a disposición de la Justicia.

Extraoficialmente, se pudo saber que estas personas ya se habrían alojado en nuestra ciudad, siempre con distintas identidades, y habrían realizado estas maniobras de estafa en los últimos días. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados