Cultura

El ciclo "Viernes Emergente" se reprograma para el 3 de febrero

20/01/2023

El Municipio informó que debido a los pronósticos de tormentas para, se decidió postergar el ciclo "Viernes Emergente" que se realizaría en el Punto de Encuentro. El evento se llevará a cabo el 3 de febrero.

El Municipio de Tandil informó que debido a los pronósticos de lluvias y tormentas para esta tarde y noche, se decidió postergar el ciclo "Viernes Emergente" que se realizaría en el Punto de Encuentro. El evento se llevará a cabo el próximo 3 de febrero.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación explicaron que el próximo viernes 27 de enero se realizará la segunda fecha de "Viernes Emergente" con la programación que originalmente se estableció para ese día, mientras que el 3 de febrero se desarrollará con el cronograma previsto para esta primera presentación.

"Viernes Emergente" es una novedosa propuesta que proponen el Municipio y Buena Re, para que tandilenses y turistas descubran una gran variedad de proyectos locales e incluye Feria de diseñadores independientes de la ciudad y presentaciones artísticas.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados