Deportes

Gimnasia puso primera

17/01/2023

El Lobo fue el primer equipo en volver a la actividad en todas su categorías.

Este lunes, el Club Gimnasia retomó la actividad con todas las categorías del fútbol, convirtiéndose en la primera institución que inició los trabajos de cara a la temporada.

En lo que respecta a la Primera División, el equipo que dirige Leo Lisi sumó caras nuevas con el objetivo de volver a gritar campeón a nivel local y poder competir en otras esferas. El arquero Leonardo Serén y el delantero Braian Pérez son dos de las caras nuevas que le dan un salto de calidad al plantel.

A su vez, el club de calle Sarmiento se encuentra realizando tareas de nivelación en su cancha principal y espera inaugurar próximamente la nueva cancha auxiliar. Cabe destacar que en diciembre puso en funciones la nueva iluminación. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados