TANDIL EN VERANO

El Punto de Encuentro será el escenario de una variada propuesta cultural y artística

17/01/2023

La actividad dará inicio el jueves y se extenderán hasta el domingo. Habrá propuestas para toda la familia.

Las diversas propuestas culturales y artísticas se desarrollarán desde el jueves al domingo en la ciudad, las cuales tendrán la intervención de la Subsecretaría de Cultural de la comuna.

Las mismas tendrán lugar, en su mayoría, en el denominado Punto de Encuentro que se encuentra en el denominado Parque de la Industria y el Comercio, en la zona del Murallón del Lago.

La programación prevista para los próximos días, será:

JUEVES

HUMOR DE VERANO

Después de 4 temporadas recorriendo distintos bares de la ciudad, vuelve el Ciclo Humor de Verano, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con Nómade Comedia, esta vez en formato festival con 10 comediantes locales presentando sus monólogos de Stand Up.

El jueves 19 de enero a las 21 en Punto de Encuentro (Parque de la Industria y el Comercio -Frente a Murallón) se brindarán 2 horas de comedia.

Line Up: Eliana Jarque, Pablo Domínguez, Viky Santkovsky, Luigi Nuñez, Claudia Boulocq, Matías López, Gise Rojas, Diego Cepeda y Sofía Cheves, presentados por Claudio Soto.

VIERNES

EMERGENTE

La cultura emergente está en constante movimiento para seguir promoviendo y fomentando la misma, el viernes 20 de enero a las 19:30 desde la Subsecretaria de Cultura y Educación y acompañados por Buena Re están todos invitados a descubrir un gran variedad de proyectos locales.

Feria de diseñadores independientes de la ciudad: Chary Indumentaria, Charmbe, Garrón, Gil y Buen Rola.

Moda Circular: Voilá, Estudio Clandestino, Eme Vintage, Towanda, Tienda Saigon.

Accesorios: Haku Arte, Glitter Kitty Store, Tienda NTM, Poco Amoroso, Ravi, Maca Lenceria.

Gráfico: La bullanga.

Escenario: Josha, Isla de Flores, Yani Martin dj, pinta en vivo Nico Ilustraciones, performance Mina Taura.

SÁBADO

HIPO DEL CHANCHO 

Ale y Caro te invitan a disfrutar de una tarde llena de juegos y diversión en el Punto de Encuentro el sábado 21 a las 19.30.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Este sábado 21 de enero continúa la 13° edición de "Cine bajo las Estrellas", el tradicional ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y el apoyo del INCAA, que cada verano ofrece la proyección de películas nacionales al aire libre.

Esta nueva una función se realizará en Punto de Encuentro a las 20.30 con el film "Casi Leyendas".

Sinopsis: Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero, por misteriosas razones, no lo logró.

Director: Gabriel Nesci

Protagonistas: Diego Peretti; Diego Torres; Santiago Segura

Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. Las funciones se suspenden por lluvia.

DOMINGO

DÍA NACIONAL DEL MÚSICO

Cada 23 de enero se celebra en el país el Día Nacional del Músico en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta y es por eso que la Subsecretaria de Cultura y Educación, organizó para el próximo domingo 22 un encuentro musical en Punto de Encuentro que comenzará a las 19.

También se realizará un Homenaje a las Bandas Eternas por su aporte a la música local. El acceso es libre y gratuito. Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. 

Las funciones se suspenden por lluvia

EL DOMINGO, AGUANTE LA CUMBIA

El próximo domingo desde las 19.30 continuará en el playón polideportivo del barrio Palermo (Actis y Muñiz), el festival de música y concurso de canto y baile popular "Aguante la cumbia", que organiza el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y la Subsecretaría de Cultura y Educación. En esta ocasión, el cierre musical estará a cargo de La Re Band.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados