FUTBOL

Se mueve el mercado de pases para los tandilenses

16/01/2023

Valentín Depietri, Juan García y González Metilli tendrían todo acordado para jugar en Primera División.

Se mueve el mercado de pases del fútbol argentino y tres tandilenses son parte de él por estas horas. Valentín Depietri, Juan García y Francisco González Metilli dirían presentes en la Primera División durante el primer semestre del 2023.

Depietri, quien actualmente es jugador del Fortaleza de Brasil, tendría todo acordado con Talleres de Córdoba, en lo que significaría su vuelta al país y su debut en la máxima del fútbol argentino.

Juan Manuel García, de gran temporada en Newell's, no fue tenido en cuenta por Gabriel Heinze y el delantero podría convertirse en jugador de Huracán en las próximas horas.

Francisco González Metilli, por su parte, regresó al club dueño de su pase, Argentinos Juniors, y luchará por un lugar en el equipo de La Paternal  tras su gran paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Cabe recordar que días atrás, Matías Kabalin acordó su vuelta al país para jugar en San Martín de Tucumán. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados