LA MOVEDIZA

Este domingo se realizará una nueva fecha de Aguante la Cumbia

12/01/2023

El próximo domingo continuará en el barrio La Movediza, el festival de música y concurso de canto y baile popular "Aguante la cumbia"

El próximo domingo desde las 19.30 hs,  continuará en el playón polideportivo del barrio La Movediza, el festival de música y concurso de canto y baile popular "Aguante la cumbia", que organiza el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Nuevamente el jurado integrado por Mariana Nicolini, Sergio Liera, Nicolás Olivera y Leonardo Ibarra, seleccionará concursantes que participarán en la gran final del Anfiteatro por los premios en efectivo.

En esta ocasión el show en vivo estará a cargo del grupo "Tirate al rio". De acuerdo a lo que detallaron las autoridades comunales a partir de las 19.30 se comenzará con la inscripción de los participantes y desde las 20 se iniciará el evento.

Aguante la Cumbia comenzó el fin de semana pasado en la Plaza Padre Pasarelli, en Villa Italia, con una jornada en la que se seleccionaron dos cantantes y diez parejas de baile para la final.

 


Próximas fechas

 

15 de enero - La Movediza

Playón Deportivo en La Pastora y Misiones - CIC Movediza

 

22 de enero - Palermo

Av. Actis y Muñiz -Playón Polideportivo

 

29 de enero

Gran Final en El Anfiteatro Municipal Martín Fierro - Av. Dorrego y Juldain

 

Premios

 

Pareja De Baile

1° - $ 50.000

2° - $ 30.000

3° - $ 20.000

 

Canto Solista

1° - $ 50.000

2° - $ 30.000

3° - $ 20.000

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados