Qatar2022

El Municipio pidió que las concentraciones de público por el mundial sean con cuidados y evitando situaciones de riesgo

17/12/2022

El Municipio solicitó a la comunidad que más allá del resultado que se registre en la final del Mundial, las concentraciones de público en la previa, durante y después del partido se realicen evitando situaciones de riesgo que podrían generar accidentes.

El Municipio de Tandil solicitó a la comunidad que más allá del resultado que se registre en la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, las concentraciones de público en la previa, durante y después del partido se realicen evitando situaciones de riesgo que podrían generar accidentes.

Además adelantaron que se colaborará con las fuerzas policiales en los operativos de prevención que se efectúen en la zona céntrica y otros sectores de la ciudad.

Finalmente señalaron que durante los festejos en los partidos anteriores se registraron situaciones que generaron mucha preocupación y que podrían haber generado accidentes, que afortunadamente no ocurrieron.

"Apelamos  a que se tome conciencia y se disfrute de este momento de una manera responsable, segura y cuidándose entre todos", completaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados