Cultura

Se realizará la Gala de Cierre de "Tango por los Bares"

01/12/2022

El viernes 2 de diciembre a las 20, en la Diagonal Illía (Plaza Moreno), se realizará la Gala de Cierre de Tango por los Bares.

La velada contará con la presencia de los 33 intérpretes que participaron en el ciclo a lo largo del año, acompañados por los músicos Argentino Irrutia y Sergio Pantuso, junto a la presentación de la Compañía Municipal de Tango.

Los intérpretes serán: Miguel Valenzuela, Luis Testa, Adriana Flores, Coco Rolandi, Leticia Garce, Alcides Luna, Bocha Bruno, Andrea Cadona, Gustavo Cerdeira, Moni López, Marcelo Mortati, Marcos Torres, Fabiola Calderón, Juan Carlos Palacios, Silvana Palacios, Carlos Knollinger, Eva Cardozo, Manu Mazzarini, Laura Janeiro, Pedro Lara, Pocha Scarcella, Daniel Aybar, Osvaldo Rosso, Miguel Marchioni, Luciano Roumec, Romina De Lucia, Ricardo Suarez, Patricia Sayes, Aldo Rubén, Ana Bayerque, Horacio Morrone, Osvaldo Terni y Aurora Verón.

La 17° edición de Tango por los Bares se desarrolló desde el mes de mayo en diferentes bares, clubes y otros espacios culturales del Partido de Tandil.

Será, sin lugar a dudas, una noche inolvidable para disfrutar de nuestra música y danza ciudadanas.  Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Acompañan la propuesta Cervecería Lucre y el food truck del Cluster Quesero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados