CORONAVIRUS

La vacunación contra el Covid ya se realiza, únicamente, en Maipú y Rodríguez

01/12/2022

El Vacunatorio Central estará abierto para la vacunación en el horario de 8 a 12 y de 13 a 16.

De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desde hoy jueves 1º de diciembre se traspasó la vacunación por Covid a los vacunatorios municipales. En Tandil se aplicará en el Vacunatorio Central, ubicado en Rodríguez y Maipú.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio detallaron que esta medida se da en simultáneo en toda la provincia y confirmaron que la vacunación por covid en Tandil se realizará de lunes a viernes de 8 a 12 y 13 a 16 (primeramente se anunció de 7 a 16) en el Vacunatorio Central.

Además especificaron que la vacunación es voluntaria y abierta a toda la población a partir de los 6 meses y que no hace falta contar con orden médica. A su vez, indicaron que se recomienda especialmente a personas mayores de 65 años y personas con comorbilidades.

La vacunación de los refuerzos se recomienda a partir de los cuatro meses de la última dosis aplicada, independientemente de cuál haya sido esa dosis, si fue la segunda dosis o el primer refuerzo o el segundo refuerzo. Actualmente cualquier persona que tenga la última dosis hace más de cuatro meses se puede aplicar un refuerzo o una dosis adicional.

Las autoridades recordaron la importancia de la vacunación y de continuar aplicando dosis de refuerzo y que las personas completen los esquemas, para lo cual se pueden acercar al vacunatorio central.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados