Qatar2022

Japón dio vuelta el partido, le ganó a España y se clasificó a los octavos

01/12/2022

Los asiáticos vencieron por 2-1 y se adjudicaron el Grupo E, donde los europeos lograron el segundo puesto gracias a la diferencia de goles

Con una ráfaga de goles en el inicio del segundo tiempo, en medio de una polémica sobre si la pelota había salido del campo en la jugada del segundo tanto, el seleccionado de Japón dio vuelta el marcador, derrotó a España por 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Pese a la caída, los europeos también avanzaron a la siguiente instancia.

Con dos victorias en tres encuentros, los japoneses se quedaron con el primer puesto del Grupo E y se enfrentarán el lunes próximo, desde las 12 (hora argentina), con Croacia, que dejó en el camino a Bélgica en el primer turno.

En tanto, los españoles se medirán con el sorpresivo ganador del Grupo F, Marruecos, un duelo que se dará el martes, también desde las 12 (hora argentina), y deja a los europeos del otro lado del cuadro del seleccionado argentino.

 

FUENTE: LA NACIÓN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados