Deportes

Ferro obtuvo excelentes resultados en el Nacional de Niveles B de Gimnasia Artística Femenina

01/12/2022

Atletas del Club Ferrocarril Sud participaron del Torneo Nacional Federativo, realizado en La Lucila del Mar, con excelentes resultados.

Entre el 21 y el 27 de noviembre y tras seis días en el Centro de Alta Competencia de la FBG en la localidad de La Lucila del Mar, las Gimnastas de Ferro de Niveles B Amélie (16), Abril (16), Valentina (14) y Julieta (15) acompañadas por sus entrenadores Walter Vélez y Matías Vélez, se consagraron con excelentes resultados en el Nacional Federativo.

Entre entrenamientos, pruebas de aparato, sol y playa; sucedieron las competencias en las cuales participaron los niveles más altos de la gimnasia artística femenina que, junto a los niveles A que habían competido en la misma localidad la semana anterior, pasaron por La Lucila las mejores gimnastas de todo el país.

Las gimnastas, profesores y toda la familia de Ferro quieren agradecer también la ayuda y colaboración del Municipio de Tandil, la Comisión Directiva del Club y de todos los que colaboraron durante estos meses con aportes para hacer posible el viaje de todo el equipo de competencia.

 

Ya finalizada la agenda de competencias a Nivel Nacional, sólo queda el Torneo Esperanzas Panamericanas que se disputará en Colombia del 5 al 13 de diciembre y dónde participará la Gimnasta Tricolor Maia Cordero quien viaja acompañada de su entrenadora Valeria Lagos.

 

Los resultados en el Nacional Federativo Niveles B fueron:

 

Amelie Miguez. Nivel B1 - Cat Mayor: Campeona Nacional por equipos. 14 ª individual.

 

Valentina Ferreira.  Nivel B1- Cat  Juvenil.  6to puesto individual.

 

Abril Barragán Nivel B2 - Cat Mayor. 14º individual y Finalista aparato paralelas.

 

Julieta Ríoseco. Nivel B3 - Cat Juvenil.  15º Individual y Campeona Nacional de aparato Viga.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados