Deportes

Ferro obtuvo excelentes resultados en el Nacional de Niveles B de Gimnasia Artística Femenina

01/12/2022

Atletas del Club Ferrocarril Sud participaron del Torneo Nacional Federativo, realizado en La Lucila del Mar, con excelentes resultados.

Entre el 21 y el 27 de noviembre y tras seis días en el Centro de Alta Competencia de la FBG en la localidad de La Lucila del Mar, las Gimnastas de Ferro de Niveles B Amélie (16), Abril (16), Valentina (14) y Julieta (15) acompañadas por sus entrenadores Walter Vélez y Matías Vélez, se consagraron con excelentes resultados en el Nacional Federativo.

Entre entrenamientos, pruebas de aparato, sol y playa; sucedieron las competencias en las cuales participaron los niveles más altos de la gimnasia artística femenina que, junto a los niveles A que habían competido en la misma localidad la semana anterior, pasaron por La Lucila las mejores gimnastas de todo el país.

Las gimnastas, profesores y toda la familia de Ferro quieren agradecer también la ayuda y colaboración del Municipio de Tandil, la Comisión Directiva del Club y de todos los que colaboraron durante estos meses con aportes para hacer posible el viaje de todo el equipo de competencia.

 

Ya finalizada la agenda de competencias a Nivel Nacional, sólo queda el Torneo Esperanzas Panamericanas que se disputará en Colombia del 5 al 13 de diciembre y dónde participará la Gimnasta Tricolor Maia Cordero quien viaja acompañada de su entrenadora Valeria Lagos.

 

Los resultados en el Nacional Federativo Niveles B fueron:

 

Amelie Miguez. Nivel B1 - Cat Mayor: Campeona Nacional por equipos. 14 ª individual.

 

Valentina Ferreira.  Nivel B1- Cat  Juvenil.  6to puesto individual.

 

Abril Barragán Nivel B2 - Cat Mayor. 14º individual y Finalista aparato paralelas.

 

Julieta Ríoseco. Nivel B3 - Cat Juvenil.  15º Individual y Campeona Nacional de aparato Viga.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados