MONTEVIDEO

La Cámara Empresaria presente en la XXVIII Cumbre de Mercociudades

30/11/2022

La Cámara Empresaria de Tandil se encuentra presente en la XXVII Cumbre de Mercociudades, que se desarrolla en Montevideo los días 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre de 2022.

La delegación de Tandil, integrada por el Municipio, APyMET, CEPIT y la CET, intercambiará con los destinos que conforman Mercociudades, distintas experiencias con el objetivo de avanzar hacia "Ciudades amigas, ciudades más verdes".

En el marco de uno de los ejes de la cumbre, que apunta al diálogo, la innovación abierta y la participación, alineadas a las estrategias de las ciudades, Tandil presentará el caso Semana Flama del Conocimiento, como un claro ejemplo de gestión asociada.

En esta oportunidad nuestra entidad está representada por el Presidente Agustín Usandizaga y el miembro de Comisión Directiva Ignacio Cuesta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados