Qatar2022

Francia, clasificado a octavos de final, cayó ante Túnez, que se despidió de Qatar

30/11/2022

El equipo tunecino venció al actual campeón del mundo por 1 a 0, con un tanto de Wahbi Khazri a los 13 minutos de la segunda etapa. Pese a la victoria, el conjunto africano quedó eliminado debido al triunfo de Australia ante Dinamarca.

Francia, actual campeón mundial y clasificado para los octavos de final, cayó este miércoles por 1-0 ante Túnez, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

El gol del representativo tunecino fue anotado por Wahbi Khazri a los 13 minutos de la segunda etapa.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, y contó con el arbitraje del mexicano César Ramos, quien sobre el final del encuentro anuló un tanto convertido por el francés Antoine Griezmann.

Francia jugará en octavos de final, el próximo domingo, con el segundo del grupo C que integran la Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

 

FUENTE: TELAM

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados