DECISION

El Municipio se hace cargo de la vacunación contra el Coronavirus

30/11/2022

Será desde mañana y aquellas personas que deseen colocarse algunas de las dosis podrán hacerlo en Maipú y Rodríguez, donde funciona el vacunatorio central.

El Municipio se hará cargo de la vacunación contra el Covid. El último día de noviembre marcó el final de las postas que habían sido anunciadas y la Region Sanitaria VIII deja de tener a su cargo esa tarea.

Desde el primer día de diciembre es el Sistema Integrado de Salud Pública quien será el responsable de la vacunación y, para tal fin, se anunció que la misma se cumplirá en el horario de 7 a 16 en el vacunatorio central, ubicado en calle Rodríguez, esquina Maipú.

En el lugar estarán a disposición de quienes lo deseen las vacunas contra Covid 19, indicándose que "por el momento no es necesario contar con otros lugares". Recomendándose a los tandilenses, que cumplan con los refuerzos que deben aplicarse.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados