DEFENSORES DEL PUEBLO

Acuerdan gestionar para que se aplique el descuento de zona fría al gas envasado

30/11/2022

Fue durante la reunión que defensores del Pueblo de distintas ciudades de la Provincia desarrollaron en Tandil y donde se abordan diferentes problemáticas.

La titular de la Defensoría del Pueblo de Tandil, doctora Paula Lafourcade y su Adjunta, doctora María Mercedes Argeri recibieron en nuestra ciudad a los Defensores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Junto a quienes arribaron, visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante, doctor Juan Pablo Frolik en su despacho.

Los Defensores del Pueblo tuvieron oportunidad de abordar las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos y vecinas de dichas localidades, entre ellas los reclamos en materia de salud, servicios públicos, entre otras y acordar una agenda de trabajo mancomunada para el próximo año.

La Defensora local, Paula Lafourcade y Fernando Rizzi por el Partido de General Pueyrredón manifestaron la imperiosa necesidad de gestionar con la Secretaría de Energía de la Nación, la aplicación del descuento de Zona Fría al gas envasado, que actualmente no se estaría ejecutando.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados