Policiales

Un hombre fue herido gravemente en pelea vecinal

27/11/2022

Ocurrió esta madrugada en González Pacheco al 2100.

Un hombre sufrió graves heridas en el marco de una pelea vecinal, la cual se desarrolló en González Pacheco al 2100. Al lugar debió acudir personal policial, que dispersó a los participantes. El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo.

Tras detener la gresca, la Policía advirtió la presencia de un hombre con rastros de sangre en su rostro y cabeza, por lo que fue derivado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME.

Allí, el sujeto identificado como Cesar Manuel Díaz, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y conmoción cerebral, siendo intervenido quirúrgicamente con pronóstico reservado.

A raíz de ello, a través de averiguaciones y testimonios recogidos, los efectivos lograron establecer que el autor de las lesiones resultó ser Marcelo Guffanti, quien quedó aprehendido y alojado en la Comisará Segunda. ,

Interviene la Unidad Funcional De Instrucción Nro 8 Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados