CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

25/11/2022

Las películas que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las películas que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

 

Argentina 1985

Dir. Santiago Mitre

SAM13 - Drama histórico - 140min.

Con: Peter Lanzani, Ricardo Darín

Sábado 26 nov 18:30h

Domingo 27 nov  18:30h

Entrada Gral $200  -   Jub y Est. $100

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.



Cuando oscurece

Dir. Néstor Mazzini

SAM16 - Drama, suspenso - 84min.

Con: César Troncoso, Andrea Carballo, Matilde Creimer Chiabrando

Domingo 27 nov  21hs

Entrada Gral $200  -   Jub y Est. $100

Los padres de Flor están separados y ella reparte su tiempo entre ambas casas. Pedro, su papá, improvisa un viaje de vacaciones, pero comienzan a suceder hechos que la confunden y perturban. El viaje se hace largo y la comunicación con su mamá parece imposible. Flor terminará tomando una decisión demasiado arriesgada para su edad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados