PARTE MEDICO

Continúa siendo grave el estado del trabajador que cayó por el hueco de un ascensor

25/11/2022

El parte dado a conocer en las últimas horas da cuenta de una nueva complicación. Sigue internado en Terapia Intensiva.

Sigue siendo de extrema gravedad el estado de salud del trabajador que el pasado miércoles en horas de la mañana cayó por el hueco de un ascensor en el edificio en construcción ubicado en Constitución 444.

Como detalláramos, Franco Gómez de 29 años de edad, se encontraba cumpliendo funciones de electricista en el lugar se encontraba cargando diversas herramientas en sus manos, por lo que no se percató que el ascensor, que se encontraba abierto, no tenía la plataforma y cayó al vacío.

La presencia en el lugar de bomberos y una ambulancia del SAME, llevó a que sea socorrido y trasladado al Hospital Santamarina, donde se constató que se trataba de Franco Gómez de 29 años de edad de quien un primer parte médico daba cuenta que "sufrió traumatismo grave de cráneo".

Posteriormente otros estudios obligaron a una intervención quirúrgica. El trabajador, de acuerdo a lo informado a este Portal de Noticias por el Sistema Integrado de Salud Pública, continúa internado en terapia intensiva, siendo su estado "grave", agregándose que presenta: "compromiso pulmonar".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados