EL SABADO

Tandil alienta a la selección: Contra México, por pantalla gigante en la Isla del Lago

24/11/2022

El acceso al tradicional espacio verde se habilitará a partir de las 13 y también se proyectará el encuentro entre Francia y Dinamarca.

Este sábado los tandilenses podrán ver el segundo partido de la selección argentina en el mundial de Qatar en una pantalla gigante que se instalará en la isla del lago del Fuerte. La propuesta es organizada en conjunto por el Municipio de Tandil y el Centro Náutico del Fuerte, con entrada libre y gratuita.

El acceso al tradicional espacio verde se habilitará a partir de las 13 y también se proyectará el encuentro entre Francia y Dinamarca.

Desde la comuna se adelantó que habrá servicio de cantina a cargo del Centro Náutico del Fuerte, juegos infantiles, maquilladoras y shows en vivo de bandas locales para luego del partido.

A su vez se invitó a los tandilenses a acercarse en familia para alentar a nuestra selección y recomendaron llevar reposera para disfrutar del evento con mayor comodidad.

"Este segundo partido de la selección es una muy buena oportunidad para encontrarnos, disfrutar en familia de las diferentes propuestas que pensamos y vivir el partido de Argentina de una forma especial y en un entorno natural único", completaron.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados