PARTE MEDICO

El operario que cayó por el hueco de un ascensor tiene traumatismo grave de cráneo

24/11/2022

De acuerdo al informe dado por el Sistema Integrado de Salud Pública, quedará internado en Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.

Contusiones en diversas partes del cuerpo, intervenciones quirúrgicas y un traumatismo grave de cráneo sufrió el operario de la construcción que en la mañana de hoy jueves cayó por el hueco de un ascensor en un edificio sito en calle Constitución 444.

El hecho se registró aproximadamente a las 10.15 cuando, de acuerdo a lo indicado por otros operarios, estaba llevando herramientas en sus manos y no percató que el ascensor estaba abierto pero no se encontraba en ese piso, por lo que cayó al vacío desde, aproximadamente, siete metros de altura.

Al lugar concurrieron los bomberos quienes junto a personal del SAME pudieron retirarlo del techo del ascensor y trasladarlo al Hospital Santamarina, donde los profesionales trabajaron denodadamente.

El operario, que hacía tareas de electricidad en el lugar, fue identificado como Franco Gómez de 29 años de edad y de acuerdo al parte emanado desde el Sistema Integrado de Salud Pública, "sufrió traumatismo grave de cráneo, se le continúan realizando estudios y va a quedar internado en la Unidad de Terapia Intensiva".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados