Qatar2022

Brasil le ganó a Serbia en su debut en el Mundial

24/11/2022

El "favorito" según los últimos pronósticos cumplió con lo que se esperaba: ganó 2-0, con Richarlison como figura y un buen rendimiento del equipo

Brasil confirmó todo lo bueno que se suponía: venció 2-0 a Serbia, con un doblete de Richarlison (el segundo fue un golazo), y se llevó sus primeros tres puntos del Mundial Qatar 2022 con solidez y buen juego. El único trago amargo pasa por saber la condición física de Neymar, que se retiró con una molestia en el tobillo derecho.

En la primera mitad, Brasil intentó pero no pudo vulnerar el cerrojo que le impusieron los serbios, un equipo duro y ordenado que en los primeros 45 minutos cumplió a la perfección el plan que trazó el entrenador Dragan Stojkovic. Una doble línea de cuatro y un arquero muy seguro fueron suficientes para aplacar el ímpetu de las figuras rivales. Brasil tuvo la pelota, pero sólo algunas pocas llegadas claras sobre el arco serbio. El equipo balcánico buscó en ataque por la derecha, a espaldas de Alex Sandro. Tuvo la primera llegada a los 25 minutos con un centro que descolgó Alisson.

Pero el muro serbio se fue resquebrajando con el pasar de los minutos. El delantero de Tottenham, que disputa su primera Copa del Mundo, rompió la defensa balcánica en el segundo tiempo (62, 73) y puso a su selección, una de las favoritas al título, al frente del grupo G. Le sigue Suiza, que venció 1-0 a Camerún más temprano.

 

FUENTE: LA NACIÓN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados