ARTE

Llega C.R.I.A, Escenas Criadas en Cátedra

23/11/2022

Será el viernes a partir de las 18 en la sede de la Facultad de Arte, sita en 9 de Julio 430.

El próximo viernes, a partir de las 18, en la Facultad de Arte de la UNICEN (9 de Julio 430) se realizará el festival CRIA (Creaciones Realizadas e Interpretadas por Artistas) ciclo 2022.

Se trata de una iniciativa del Departamento de Teatro, en colaboración con el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, cuyo propósito es difundir las producciones escénicas realizadas al interior de las distintas cátedras durante el presente ciclo lectivo. De este modo, los artistas en formación producen escenas breves en las que aplican los conocimientos construidos en su tránsito por cada una de las cátedras. 

"Quienes integramos el Departamento de Teatro nos sentimos muy orgulloses de las escenas producidas y deseamos acompañar a les estudiantes en la exhibición de sus propias creaciones/ criaturas que necesitan exponerse al público para alzar vuelo" afirma Gabriela Pérez Cubas, directora del Departamento de Teatro.

INVITACION A LA COMUNIDAD

La Facultad de Arte invita a la comunidad a participar de este encuentro que constará de dos partes: desde  las 18 hasta las 21 se realizará en distintos espacios de esa unidad académica, donde la comunidad podrá conocer los diversos procesos pedagógicos y sus producciones escénicas mientras que, a partir de las 21, se llevará a cabo el cierre del año lectivo 2022.

La entrada será libre y gratuita.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados