ACATAMIENTO

Dispar acatamiento tuvo el cambio de horario en las entidades bancarias

23/11/2022

En Tandil, al menos tres bancos no abrieron a las 8 como establecía el Decreto del Gobernador y lo hicieron a las 10. Desde mañana todos adhieren a la medida.

En lo que puede considerarse una desprolijidad, varios bancos de la ciudad comenzar a trabajar en horario de Verano, es decir apertura a las 8 y cierre a las 13.

Cuando parecía que todo estaba definido para que las entidades crediticias inicien sus actividades 2 horas antes de lo que lo venían haciendo, hubo al menos 3 bancos de la ciudad que no cambiaron su horario.

A primera hora, una recorrido por la zona céntrica llevó a que se detectara que los trabajadores del Nación (el único que tenía gente haciendo cola en la puerta), BBVA Francés y el ICBC, recibieron directivas para continuar cumpliendo tareas de 10 a 18.

El resto, a las 8 estaba con sus puertas abiertas a la espera de los clientes, que se demoraron en llegar, porque no hubo demasiada actividad en las primeras 2 horas.

En lo concerniente a las entidades que no arrancaron con el horario de Verano (se extiende hasta el último día de marzo 2023), con el correr de las horas fueron recibiendo información de las casas centrales donde les manifiestan que desde mañana jueves deberán abrir las puertas a las 8 y cerrar a las 13.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados