QUE SI, QUE NO

Los bancos comenzarán con el horario de Verano

22/11/2022

Después de varias idas y vueltas, con demasiada desinformación que confundió a los vecinos, ahora desde la Provincia confirmaron que desde el miércoles estarán abiertos de 8 a 13.

Al final, desde el miércoles 23 de noviembre se registrará el cambio de horario en los bancos de la Provincia de Buenos Aires. De ese modo, hasta abril de 2023 las entidades abrirán sus puertas a las 8 y cerrarán a las 13.

Las complicaciones aparecieron hace algunos días atrás, cuando se dijo que sería desde el pasado lunes 14, pero después surgió que no estaba publicado en el Boletín Oficial y todo siguió igual.

Durante el fin de semana, se dijo que el cambio se efectuaría desde hoy martes, de acuerdo con un decreto del gobierno provincial, pero después se indicó que todo seguiría igual. 

El decreto firmado el último sábado por el gobernador Axel Kicillof establece que a partir del lunes 21 de noviembre el horario de atención al público en los bancos sería de 8 a 15. A pesar de eso, la modificación en Tandil comenzará a verse mañana miércoles, porque "era imposible organizarse para abrir antes el día de hoy".

Un responsable sindical aclaró que, como el decreto de la Provincia fue firmado un sábado, con un feriado de por medio, las entidades no hicieron a tiempo de reprogramar los sistemas para adelantar el horario de apertura. 

Para reafirmar lo apuntado, desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires se dio hoy martes un comunicado que aclara su situación puntual: "las sucursales de Banco Provincia ubicadas en 108 distritos de la provincia de Buenos Aires modificarán su horario y atenderán al público de 8 a 13. La medida, impulsada por el Gobierno bonaerense con el objetivo evitar que las personas se expongan a las altas temperaturas estivales, se implementará desde el miércoles 23 de noviembre de 2022 hasta el viernes 31 de marzo de 2023". 

Entre los 108 distritos mencionados, destaca el comunicado, se encuentra Tandil, además de Bahía Blanca, La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Junín, San Nicolás y Pergamino.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados