SALON DANES

Como previa a la Fiesta del Queso se realizará una peña folklórica en Perfume de Carnaval

22/11/2022

Será el jueves 8 de diciembre, feriado nacional, y tendrá lugar en el Salón Danés, en una producción conjunta.

Los próximos 9, 10 y 11 de diciembre se realizará en la ciudad la cuarta edición de la Fiesta del Queso Tandilero. Este evento popular tendrá lugar en la diagonal Illia, en cercanías a la portada del Parque Independencia de Tandil.

Pero el jueves 8 de diciembre, feriado nacional, se llevará adelante el lanzamiento al público del evento, con una peña folklórica en el Salón Danés, en una producción conjunta de Perfume de Carnaval y el Cluster Quesero.

A la noche previa a las 3 jornadas proyectadas en la Diagonal del Parque Independencia, la organización ha sumado una noche peñera en el tradicional espacio de calle Rodríguez 282, comenzando a las 21.30.

En esta noche, al estilo Perfume de Carnaval, bailarán integrantes del elenco de Perfume Danza, tocarán en vivo los Pucha Caray, mientras que el cierre estará a cargo de Los Deacá Trío. Se asegura así una noche bien bailable con nuestras danzas folklóricas. Las entradas anticipadas se pueden reservar al 2494 634656.

De esta manera, y con nuestra música tradicional, se comenzará a palpitar una nueva edición de la gran Fiesta del Queso Tandilero.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados