Sociedad

Trasladarán vehículos militares en la Ruta 226 para los ejercicios finales de la Brigada Blindada I

21/11/2022

Solicitan a quienes circulen por la zona, hacerlo con precaución

El Comando de la Ira Brigada Blindada informa a la población que a partir de la fecha y hasta el 01 de diciembre se realizarán los ejercicios finales (Maniobras militares) en el campo de instrucción "Los Cerrillos", sito en inmediaciones del Arsenal Naval "Azopardo".

En virtud de lo antes expuesto habrá movimientos de vehículos militares trasladando personal y material, principalmente por la ruta nacional 226 entre las localidades de Tandil, Azul y Olavarría.

Por tal motivo se solicita gentilmente a quienes transiten por la ruta 226, ingreso al Arsenal Naval "Azopardo", ruta 3 desde el cruce con la 226 y hasta el ingreso a la ciudad de Azul, lo hagan con precaución, especialmente en el sobrepaso de las columnas de vehículos militares. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados