Policiales

Allanan y descubren a estafador de alquileres temporarios

21/11/2022

Un hombre oriundo de Villa Gesell tomó una reserva por una Casaquinta en Tandil y "se borró". Se realizaron allanamientos.

Una mujer denunció que fue víctima de estafa por parte de un hombre, en el marco del alquiler de una Casaquinta en nuestra ciudad. A raíz de ella, se realizaron allanamientos con resultados positivos.

De acuerdo al relato de la denunciante, se contactó con Gonzalo Alberto Paso, de 40 años, a quien le envió vía Mercadopago la seña de un alquiler de una casaquinta en Tandil. Una vez recibido el dinero, Paso la bloqueó de toda vía de comunicación. 

A raíz de ello, Personal de Gabinete Técnico Operativo, producto de de averiguaciones practicadas y tareas investigativas, logró establecer que el sujeto en cuestión reside en la ciudad de Villa Gesell, por lo que en consecuencia, el Juzgado de Garantías en turno, otorgó orden de allanamiento y registro para un domicilio de dicha localidad.

Allí se logró el secuestro  de cinco teléfonos celulares y una computadora portátil con los cuales se cometían los ilícitos investigados. Se dispuso para con Paso notificación formación causa y contenido Art. 60 C.P.P., no adoptando medida restrictivas de libertad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados