FUTBOL

Loma Negra festejó los 50 años del campeonato

20/11/2022

Con un almuerzo y homenajes, el Club Loma Negra conmemoró la consagración obtenida en 1972

Días pasados, en el quincho del Club Loma Negra, se llevó a cabo el almuerzo y agasajo a los Campeones del año 1972, conmemorando los 50 años de aquella hazaña histórica que catapultó al campeonato de la liga tandilense. El evento fue organizado por la Peña Cementista Cata Pérez.

Antes del almuerzo se descubrió una placa en el salón del quincho donde se identifica el mismo como quincho "Los Cementistas". Posteriormente se disfrutó de un gran asado para todos los campeones, familiares y allegados.

Luego llego lo más emotivo de la tarde, el reconocimiento a todos los que pasaron por la institución con una medalla.

Se obsequió también al Club 2 ploters y un álbum con recortes de diarios antiguos. Para que sea guardado y disfrutado por todos los socios. Luego se procedió a entregar a los campeones presentes, un ploter a cada uno, con la formación de ese día histórico.

Para destacar también, uno de los capitanes de ese equipo, Feriozzi, hizo entrega a la presidenta del Club, la histórica camiseta que uso en esa consagración para que pueda ser exhibida en el hall de la Institución.

Desde la peña dijeron estar orgullosos de representar y mantener viva esa pasión celeste y roja. También agradecieron a representantes del Club Loma Negra que colaboraron y ayudaron para que esta fiesta sea posible, como así también a los jugadores de primera división el Club, que aportaron su granito de arena.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados