ATLETISMO

Se corre una nueva edición de la Tandilia

19/11/2022

Este domingo, largará la 49º edición de la Tandilia. Se espera que miles de personas recorran los 11.111 metros del duro trazo de la prueba atlética más emblemática de la ciudad.

Este domingo a las 8 de la mañana, largará la 49º edición de la Tandilia.

Se espera que miles de personas recorran los 11.111 metros del duro trazo de la prueba atlética más emblemática de la ciudad.

Aprovechando la carrera, el polideportivo municipal será también el lugar de encuentro para disfrutar de bandas en vivo, actividades culturales, shows infantiles, foodtrucks, espacio cervecero, parque de juegos y mucho más.

La actividad tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre, y desde la organización se espera gran afluencia de público para disfrutar de esta fiesta del deporte y la cultura tandilense.

En este marco, en el escenario principal habrá espectáculos de circo, grupos de baile de nuevas tendencias urbanas y música en vivo. Asimismo, a la grilla de actividades se sumará la propuesta Tandil Lee, con encuentros de lectura y charlas a través del entretenimiento que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad, y que tendrá  lugar en La Tandilia este domingo de 16 a 17.30 hs.

Domingo

15 hs. Circo

16 hs. Tandil Lee

17.30 hs. K-pop Eclipse

18.30 hs. K-pop Hells Angels

19.00 hs. Tirate al Río

20.30 hs. La Funkería

 

Lunes

15.00 hs. Circo

18.00 hs. Cheer Evolution Tandil

19.00 hs. Las Nubes Debajo

20.30 hs. Rey Garufa

Lugar: polideportivo municipal, Lago del Fuerte.

Acceso libre y gratuito.

Las actividades culturales previstas en el marco de la Tandilia se suspenderán en caso de lluvia.



RECORRIDO DE LA TANDILIA (FUENTE: ATA)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados