FOTOS DE TODAS LAS AGRUPACIONES

Las imágenes de la Farándula Estudiantil 2022

17/11/2022

El Diario de Tandil te trae una extensa galería de fotos con imágenes de todas las agrupaciones que participaron de la Farándula Estudiantil 2022.

El miércoles, se llevó a cabo una nueva edición de la Farándula Estudiantil. En un Estadio Damaso Latasa con una tribuna repleta durante toda la tarde, más de mil estudiantes del último año de secundaria participaron del evento.

La decisión del jurado fue que la agrupación Kommateikos (Nuestra Tierra, Sábato y Ayres del Cerro) se quedara con el primer puesto.

El podio lo completaron Kyrameikos (Polivalente) y Rameriteykos (EES 2, EES 1, EES 7, Técnica 3). Neoftaikos (San José) se llevó una mención especial.

Ante una tribuna repleta durante toda la tarde, se presentaron las agrupaciones KATECAIKOS (Ganadores de Mascota 2022 - Técnica 3), SAFA 2022, ARISTEIKOS (Granja), SAN NACHO (San Ignacio), KOMMATEIKOS (Nuestra Tierra - Sábato - Ayres del Cerro), KITEIKOS (Normal), AMAKITEYKOS (Estrella de Belén, EES8 "Comercio" y Técnica 5), DOBLE S (Santo Domingo y Colegio De la Sierra); RAMERITEYKOS (EES2 - EES1 - EES7 - Técnica 3); NEOFTAIKOS (San José); RUMAGRAKOS (Técnica 2); HENKORAKHIOS (Instituto M. Rodríguez) y KYRAMEIKOS (Polivalente)

 

GALERIA DE FOTOS DE TODAS LAS AGRUPACIONES (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados