Policiales

Personal policial dio con uno de los autores de un robo a mano armada en plena vía pública

15/11/2022

La denuncia la hizo un menor de edad, que informó haber sido robado en calle Chaperrouge al 1200 por dos hombres, uno de ellos amenazándolo con un arma blanca y otro con una pistola.

El martes, personal de la comisaría segunda logró dar con uno de los perpetradores de un robo agravado.

La denuncia la hizo un menor de edad, que informó haber sido robado en plena vía pública, en calle Chaperrouge al 1200, por dos hombres, uno de ellos amenazándolo con un arma blanca y otro con una pistola. Los ladrones se llevaron una mochila, un teléfono celular, 10 mil pesos y otras pertenencias.

Luego de hacer el rastreo a través de cámaras de seguridad y el trabajo de campo correspondiente, en la intersección de las calles Los Pensamientos y Azucena aprehendieron a Franco Alberto Chambe, de 26 años, quien resultó ser identificado como uno de los culpables del delito.

Chambe poseía búsqueda de paradero activa. Fue trasladado y alojado en la seccional segunda. La causa está caratulada como "Robo Agravado"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados