EN FERRO

Este miércoles se realiza una nueva edición de la Farándula Estudiantil

15/11/2022

Este miércoles, más de mil estudiantes del último año de secundaria participarán de la Farándula en el Estadio Damaso Latasa.

Luego de la reprogramación para el  miércoles de la Farándula Estudiantil 2022, desde el COES y el Municipio de Tandil se recordaron diferentes aspectos vinculados a la organización de la tradicional fiesta que este año tendrá la participación de más de 1000 jóvenes del último año de secundario.

En ese sentido se adelantó que el cronograma y horarios establecidos para la fecha original se mantendrán para este miércoles 16 de noviembre. El ingreso al Estadio de Ferrocarril Sud será por la puerta principal y únicamente con entrada.

Las entradas no tienen costo y está prohibida su venta. Cada agrupación cuenta con una determinada cantidad para distribuir y garantizar el acceso de sus familiares y amigos.

DOS TURNOS CON RECAMBIO DE PÚBLICO

Este año se repetirá la experiencia implementada el año pasado, con las presentaciones de las diferentes agrupaciones divididas en dos bloques independientes y con recambio del público. El primero de ellos se iniciará a las 14 hs. y cuando se complete la participación de todas las agrupaciones de ese turno, se retirará el público de esa primera parte para que ingrese el de la segunda que comenzará a las 17 hs.

Cada uno de los bloques tiene su propia entrada, que fueron entregadas a las agrupaciones de acuerdo al bloque que integran. De esta manera se busca garantizar que familiares y amigos de cada estudiante puedan ingresar a verlos.

A su vez en el frente del estadio se transmitirá el evento por pantalla abierta para el público que no cuenta con entrada.

COMPOSICIÓN DE LOS BLOQUES

El primer bloque, que se inicia a las 14 hs., está compuesto por: KATECAIKOS (Ganadores de Mascota 2022 - Técnica 3); SAFA 2022; ARISTEIKOS (Granja); SAN NACHO (San Ignacio); KOMMATEIKOS (Nuestra Tierra - Sábato - Ayres del Cerro) y KITEIKOS (Normal)

El segundo bloque, previsto para las 17 hs., lo integran: AMAKITEYKOS (Estrella de Belén, EES8 "Comercio" y Técnica 5), DOBLE S (Santo Domingo y Colegio De la Sierra); RAMERITEYKOS (EES2 - EES1 - EES7 - Técnica 3); NEOFTAIKOS (San José); RUMAGRAKOS (Técnica 2); HENKORAKHIOS (Instituto M. Rodríguez) y KYRAMEIKOS (Polivalente)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados