Santamarina

Pablo Bossio: "No supe manejar la situación"

03/11/2022

El ahora Presidente de Santamarina relató lo sucedido el fin de semana en el Predio Centenario, donde protagonizó un hecho de violencia con un hincha.

Pablo Bossio rompió el silencio. Tras protagonizar un hecho de violencia el pasado fin de semana con un hincha en el Predio Centenario, el ahora Presidente de Santamarina dialogó con Radio Voz (FM 106.9) y contó detalles de lo sucedido.

El dirigente contó que "fue una situación de violencia que no le deseo a nadie, viví un momento horrible. Se está naturalizando que alguien pueda venir a agredirte, aunque yo ya naturalicé los insultos". Bossio, quien se trenzó con un simpatizante del club que le recriminó el descenso, expresó que "me arrepiento de mi reacción, estuve mal. No supe manejar la situación, pero fue alguien que se me puso cara a cara y no sabia que podía hacerme".

"Pido las disculpas del caso a Fernanda (Rossi), que vivió una situación fea porque también reaccioné mal, estaba fuera de mi. También a mis compañeros de comisión, al club en general y a todos los que estaban presentes", sumó el exconcejal.

Respecto a la situación de la comisión directiva, reafirmó que "ayer aceptamos la renuncia de Fernanda, del Secretario y del Tesorero", por lo que según marca el estatuto, lo volvió a colocar al mando del club. "Tenemos que hacer una nueva reunión donde haremos la distribución de cargos respecto a las vacantes", sumó.

Por último, dijo que "hay que afrontar esta situación con responsabilidad" y "darle una continuidad institucional al club"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados