Deportes

La Comisión Directiva de Santamarina aceptó la renuncia de Rossi como presidenta

03/11/2022

Santamarina informó que se aceptó la renuncia de Fernanda Rossi. La dirigente había renunciado tras los hechos de violencia ocurridos en el Predio Centenario. Por su parte, Rossi se expresó a través de las redes.

A través de un comunicado, Santamarina informó que se aceptó la renuncia de Fernanda Rossi como presidenta de la institución.

Desde la entidad aurinegra informaron que:

Finalizada la reunión de Comisión Directiva, se informa que ha sido aceptada la renuncia de Fernanda Rossi al cargo de presidenta, Patricio Suárez como secretario y Mauricio Alderete como tesorero.

En los próximos días se definirá la integración de la CD conforme a lo establecido en el Estatuto.

Agradecemos a ellos, todo el trabajo realizado en la institución a lo largo de estos años.

Como informamos en este portal, Los hechos de violencia que del pasado domingo en el predio Centenario fueron la causa de esta renuncia. La nota discordante en los encuentros que se jugaron el fin de semana, fue la pelea que tuvo como protagonista al vicepresidente y hombre fuerte del fútbol, Pablo Bossio, que se tomó a golpes de puños con un hincha que se encontraba observando los partidos.

Por su parte, Rossi se expresó a través de las redes sociales:







 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados