Deportes

Tras la violencia en el Predio Centenario, Fernanda Rossi renunció a Santamarina

01/11/2022

La presidenta de la entidad elevó una nota a la directiva, donde expone que "la violencia es mi límite". Hoy la trata la Comisión.

Los hechos de violencia que se vivieron el pasado domingo en el predio Centenario del club Santamarina tuvieron un desencadenante impensado, cuando en las últimas horas la presidenta de la institución presentó su renuncia de manera "irrevocable" de acuerdo a lo que supo este Portal de Noticias.

La nota discordante en los encuentros que se jugaron el fin de semana, fue la pelea que tuvo como protagonista al vicepresidente y hombre fuerte del fútbol, Pablo Bossio, que se tomó a golpes de puños con un hincha que se encontraba observando los partidos.

En la ocasión llegó a intervenir la policía y hasta el futbolista Matías Alustiza, quien en un video puede apreciarse como le indica al efectivo policial que se llegó al lugar que no debe retirar únicamente del Predio al simpatizante aurinegro, sino también a la persona que se peleó con él.

De acuerdo a lo que se conoció en la tarde de ayer martes, la repercusión que tuvieron los hechos y al no ver un "arrepentimiento" por parte del dirigente interviniente, Fernanda Rossi entendió que era el momento de dar un paso al costado y dejar la presidencia, porque para ella "el límite es la violencia como expone en la dimisión".

Ahora, para mañana miércoles está convocada de urgencia la Comisión Directiva para tratar la renuncia. Claro que quien provocó todos estos inconvenientes y fue protagonistas de los hechos que motivaron la renuncia de la titular aurinegra, Pablo Bossio, podría ser quien presida la reunión.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados