PRIMERA NACIONAL

Descendió Santamarina

04/10/2022

Con el triunfo de Tristán Suárez, el Aurinegro se quedó sin chances y descendió al Federal A.

Se terminó la experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino para Santamarina. Hoy, con el triunfo de Tristán Suárez, quedó decretado el descenso del Aurinegro al Federal A.

Tristán Suárez venció por 1 a 0 a Flandria y cortó con la agonía del equipo de Sotelo, que de tener una chance más, iba a tener que ganar en su última presentación y esperar que sus rivales directos pierdan. Sin embargo, el gol de Oyola sepultó todas las oportunidades tandilenses.

Junto a Santamarina descendió Sacachispas, quien también se quedó sin chances a falta de una fecha para la finalización del torneo.

Hasta el momento, el Aurinegro sumó 26 unidades en 35 partidos, producto de 5 victorias y 11 empates y 19 caídas. 

Se termina una etapa para Santamarina, que supo estar a un paso de la Primera División y hoy volverá a luchar en el difícil ex Argentino A. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados