17ª EDICION

Tango por los Bares pasa al viernes y se traslada al club Racing de Gardey

29/09/2022

En esta ocasión actuarán Daniel Aibar, Aldo Rubén y Susana Romero acompañados por Sergio Pantuso y el maestro Argentino Irrutia.

Mañana viernes 30 de septiembre a las 21 en el club Racing de Gardey, ubicado en la intersección de las calles 12 y 13, tendrá lugar una nueva velada del reconocido ciclo destinado a difundir la música ciudadana, que organiza el Municipio de Tandil.

En su décima séptima edición, Tango por los Barres cuenta con la actuación de referentes del género a nivel local en diferentes bares del Partido de Tandil, los que ofician gentilmente de anfitriones de la propuesta.

En esta ocasión actuarán Daniel Aibar, Aldo Rubén y Susana Romero acompañados por Sergio Pantuso y el maestro Argentino Irrutia.

La entrada es libre y gratuita, por lo que están todos invitados para celebrar otra velada al ritmo del dos por cuatro.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados