30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan

28/09/2022

El próximo viernes se pone en marcha el evento comercial más grande de la región que se llevará a cabo en el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural de Tandil. Cuatro patios de comidas, dos escenarios, restaurantes, pistas de 4x4, más de trescientos stands, juegos y todo lo necesario para pasar hermosos días en familia.

El tradicional evento que se realizará en nuestra ciudad entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, con el foco puesto en la confluencia del campo, las empresas y la industria, permitirá en la 50° edición anticipa un inédito marco de intercambio comercial para los negocios pero también un espacio para la diversión en familia y amigos, como el lugar para vivir la adrenalina con las demostraciones y lanzamientos de vehículos.

Las catorce hectáreas del predio ofrecerán alternativas para todos los gustos y las personas que concurran podrán divertirse como consecuencia de la atractiva, y numerosa, oferta de actividades que se llevarán a cabo en el patio Sur y en el patio Norte. Dos escenarios estarán para realizar shows continuados a partir de las 14 horas de cada una de las jornadas.

Además, para todos los amantes de los autos y camionetas, se realizarán demostraciones y lanzamientos de vehículos, cursos 4x4 femenino y cursos especiales. Durante ese fin de semana se llevarán a cabo una serie de actividades en Pista 4x4.

Algunas de las ofertas previstas para el viernes 30 de septiembre serán: cursos avanzados, presentación de productos y técnicas de seguridad. Para el sábado 1 de octubre, están previstos cursos femeninos, lanzamientos y productos con beneficios. Mientras que en el último día de Expotan, las actividades que se anuncian son: seguridad en travesías, presentación de producto y técnicas de seguridad en travesía.


Más información en @expotan_tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados