OBRAS

Se trabaja en el mejorado y arenado de la Avenida Circunvalación

27/09/2022

La Cooperativa Vial Rural comenzó las tareas de arenado y mejorado en un extenso tramo de la av. Circunvalación, una iniciativa que se desarrolla en conjunto con el Municipio.

La semana pasada personal de la Cooperativa Vial Rural comenzó con las tareas de arenado y mejorado en un extenso tramo de la av. Circunvalación (Ana Irasusta de Santamarina), una iniciativa que se desarrolla en conjunto con el Municipio de Tandil.

La obra, que se terminará durante el mes de octubre, comprende una longitud total de 5.540 metros  desde las vías de ferrocarril frente a la Estancia la Indiana hasta la calle Las Petuñas.

Actualmente los trabajos se llevan adelante durante gran parte del día en la zona del Paraíso, por lo que las autoridades comunales solicitaron circular con precaución por esa zona.

Con esta iniciativa se busca mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial en ese camino que en los últimos años registró un importante aumento en el flujo de tránsito.

Desde el Municipio indicaron que "esta obra forma parte de los programas de desarrollo y mejoramiento de la infraestructura en la ciudad que se llevan adelante, en este caso trabajando de forma articulada  con la cooperativa vial".

"Esta era una obra muy necesaria porque parte de esa avenida ya cuenta como traza urbana a partir del gran crecimiento demográfico que se dio en esa zona y otro sector que aún comprende zona rural con importante tránsito durante las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde", agregaron.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados