DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Se labraron 68 actas por infracciones de tránsito y se secuestraron 29 vehículos esta semana

26/09/2022

El Municipio brindó un informe de los operativos de control de tránsito realizados entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre.

El Municipio de Tandil brindó un informe de los operativos de control de tránsitos realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad, entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre.

Durante ese periodo los operativos se concretaron en diferentes horarios diurnos y nocturnos en paseos turísticos, zona céntrica y sectores de intenso tránsito.

En total se labraron 68 actas por 81 faltas detectadas.

Se secuestraron 29 vehículos (18 motos, 10 autos y 1 camioneta) y se retuvieron 2 licencias de conducir.

Se detectaron 2 casos de alcoholemias Positivas punibles  (0.59 y 1.20 G/L)

Las faltas más recurrentes fueron: Falta de casco (12), Falta de Licencia (11), Giro a la Izquierda en vía semaforizada (10) y Falta de T/verde (8).

Desde la comuna recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar el cinturón de seguridad en autos y el casco en motos.

También se detalló que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados