AUTOMOVILISMO

Pruebas libres del zonal en Tandil

24/09/2022

APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste cumplieron con las pruebas comunitarias, en la previa del octavo capítulo del campeonato, en el circuito "La Cascada" de Tandil.

En una jornada agradable y soleada, casi 17 grados de temperatura, APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste cumplieron con las pruebas comunitarias, en la previa del octavo capítulo del campeonato, en el circuito "La Cascada" de Tandil. Con gran expectativa comienza la fiesta del automovilismo en las sierras, GP RUS Río Uruguay Seguros, en el remozado circuito de la Villa Don Bosco. Más de 40 máquinas ensayaron en la previa de la mega realización

Una copiosa cantidad de máquinas, ávidos por acelerar desarrollaron un viernes de ensayos, que comenzó luego del mediodía. 11 autos de la clase mayor de APAC, 10 por el grupo "B", 5 máquinas del TC del Sudeste, y 19 vehículos del Turismo Sport 1850 "A" y "B",  rodaron en el panorámico trazado de las sierras.

45 máquinas en acción

A las 18 horas finalizaron los ensayos en el circuito "La Cascada", donde los protagonistas rescataron valiosas conclusiones de cara a la jornada sabatina, que se iniciara con la pruebas libres oficiales.

Giraron por la clase "A", los autos de Maxi Donati-Miguel Aiello, Marcos Osvaldo Zarrabeitia-Pablo Herbón, Franco Islas-Matías Alvarez, Germán Orsi, Adrián Vargas-Federico González, Tomás Eracarret-Fabio Pedersen, Juan Bridda-"Juani" Iribarne, Emanuel Macuso-Hugo Garrigó, Diego Castañino-Gabriel Castejón,  Marcelo Zarzábal-Damián Daza, Santiago Elgadab-Enrique Ugarte. .

En cuanto al grupo "B", lo hicieron los autos de Oscar Bertoglio, ,Octavio Callejo, Daniel Bayala, Mario Ferreyro, Guillermo López Rueda, Guillermo Etchanchu, Ramiro Aguilera, Atilio Luque, Gastón Rodríguez y Emilio Damario. .

El legendario TC del Sudeste tuvo su jornada de entrenamientos con cinco máquinas transitando los 1750 metros del trazado serrano, Leo Beain, Catriel Iriart, César Iriart, y sobre el final arribaron al circuito, Héctor Garciarena, y Raúl Ruiz.

Por el lado del Turismo Sport 1850, que tendrá un desafío normal en la clase mayor, giraron en la jornada del viernes, el líder del campeonato, Cristian Di Stefano, Juan Arribas, Nicolás Urrizaga, Hernán Diez, Matías Castelli, "Nico" Modaffari, los pilotos de Azucena "Panchito" Ochoa y el debutante "Toto" Erdicoborda, y Juan M. González.

Por su parte en la clase "B" que tendrá su competencia especial con invitados, estuvieron los autos de Patricio López Madina-Santiago Etchevarne, Ricardo Valiente-Dario Laurenz, Fabián Fernández-"Nacho" Caseres, Diego Risso-Guillermo Escribano, José Rocco-Roque Rebortella, Manuel Morono-"Lucho" Meilán, Javier Arévalo-Claudio Short, Alvaro Ponce-Matías Castelli, José Olivera-Jorge Paz y  Ariel y Jorge Tozzi.

 

Fuente: vertigomotorsport.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados