TORNEO DEL INTERIOR

Los Cardos preparado para recibir a Liceo de Mendoza

24/09/2022

El sábado, a partir de las 15.30 en el predio de paraje Los Laureles, el verde se presentará por la tercera fecha del Torneo del Interior B. En esta oportunidad, después de una victoria y una derrota en el inicio del certamen, se medirá ante Liceo de Mendoza.

Será una interesante prueba para el equipo conducido por Gonzalo Usandizaga que buscará conseguir un buen resultado ante un adversario de mucha trayectoria en este tipo de competencias. En la previa al partido del fin de semana, Juan Quiroga, capitán del elenco tandilense, afirmó que "estamos muy bien para jugar el sábado y creo que el descanso sirvió para recuperarnos de algunos golpes. Nos tomamos este tiempo para analizar al rival y para seguir mejorando en nuestras fortalezas".

"Es un placer enfrentar a este tipo de adversarios ya que vamos a jugar muy poco contra ellos. Nos sirve para medirnos y saber como estamos en lo deportivo, experimentando otro tipo de juego contra equipos que son de otra provincia", explicó el jugador del verde quien luego agregó que "el objetivo que tenemos es poner al club lo más alto posible en cada torneo que afrontamos. Obviamente vamos partido a partido y la idea es terminar lo más arriba que se pueda".

Por su parte, Ignacio Migliore comentó que "estamos con muchas ganas de enfrentar a Liceo. Ellos llegan igual que nosotros, ya que derrotaron a Deportivo Portugués y cayeron ante Tala RC. Me da la sensación que será un partido muy parejo y que, probablemente, se definará sobre el final ya que son un equipo muy duro".

Además, el deportista de Los Cardos sostuvo que "el Staff Técnico hace un muy buen trabajo y nos brindarán las herramientas para poder hacer un buen papel el sábado. Tendremos que aprovechar las oportunidades que se presenten pero estamos preparados para eso, después de una buena semana de entrenamientos. Seguramente se dé un partido muy dinámico, en donde tendremos que ser muy inteligentes y mostrar mucha actitud para conseguir un buen resultado".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados