gas

Topo Rodríguez solicitó al ENARGAS que Camuzzi no cierre sus oficinas en Tandil

23/09/2022

"Significaría un perjuicio significativo para muchas personas acostumbradas a la atención personalizada", expresó.

El Diputado Nacional, Alejandro Topo Rodríguez, presentó un Proyecto de Resolución solicitando al ENARGAS que impida el cierre de las oficinas de Camuzzi en nuestra ciudad, tal como se anunció días atrás en este portal.

"En Tandil, la empresa Camuzzi Gas cuenta con aproximadamente 48.000 usuarios. Muchos de ellos, además de abonar los servicios al día, tramitan, consultan y resuelven problemas en las oficinas de la empresa. Por tal motivo, el cierre de las oficinas de atención a usuarios de la empresa Camuzzi Gas, en calle Pinto Nro. 374 de la ciudad de Tandil, significaría un perjuicio significativo para muchas personas acostumbradas a la atención personalizada, especialmente las de mayor edad, que aún no están plenamente integradas al uso de herramientas de gestión virtual", dicta el escrito.

El diputado agregó que "es inaceptable que las empresas de servicios públicos prioricen la reducción de costos para aumentar ganancias, si lo hacen a costa de resentir o limitar la atención integral de sus clientes, con la dedicación y la calidad que corresponde. Avanzar en la modernización y la atención virtual no implica eliminar la atención personalizada. Los clientes y usuarios deben poder elegir la vía de atención que prefieran"

"QUE DIGAN QUE ESTOY EQUIVOCADO"

En diálogo con Radio Voz, el diputado nacional contó detalles del proyecto y afirmó que desde la empresa desmintieron dicha información, a lo cual Rodríguez retrucó que, de ser así, "alguien con nombre y apellido aclare públicamente que estoy equivocado"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados