GOLES DE DOMINGUEZ

San José ganó en Tres Arroyos y clasificó a semifinales de la Copa Federal Femenina

22/09/2022

Con dos goles de María Luján Domínguez derrotaron 2 a 1 a Huracán y ahora esperan para conocer quién será su adversario en el siguiente instancia.

Un gran presente vive el equipo Femenino de San José, ganadoras del Apertura "Heroínas de Malvinas", en el marco del Torneo Copa Federal Femenina que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Como visitante y con solo 14 jugadoras -que fueron las que pudieron viajar-, el miércoles en horas de la tarde en el Lorenzo Bottino de Tres Arroyos, vencieron a Huracán por 2 a 1 y de esta forma, con 12 puntos, terminaron primeras en su zona y se aseguraron el pase a las semifinales.

El equipo de Nievas y Maceiras manejó el trámite del encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos, por eso no extrañó que las tandilenses se pusieran en ventaja por intermedio de su mejor jugadora, María Luján Domínguez.

En la segunda parte las locales salieron a buscar la igualdad que lograrían cerca del primer cuarto de hora con un tanto de Eugenia Gago, pero nuevamente fueron las tandilenses quienes hicieron valer su jerarquía y a los 35'marcaron el segundo gol nuevamente por intermedio de Domínguez y de esta forma aseguraron su clasificación a las semifinales de la Copa Federal.

En tanto, en Las Flores, Ferrocarril Roca se impuso por 3-1 ante Azul Athletic. De esta forma el equipo de Las Flores llegó a los 9 puntos y deberá aguardar para ver si le alcanza para pasar a la siguiente fase.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados