CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

22/09/2022

Las películas que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las películas que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)


 

El perro samurái

Dir. Rob Minkoff, Mark Koetsier, Chris Bailey

ATP - Animación - 97min.

Doblada

Sábado 24 sep 18h 2D

Domingo 25 sep 18h 2D

Entrada gral. $100

Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks 'Blazing Saddles'.

 


Un crimen argentino

Dir. Lucas Combina

SAM16 - Drama - 113min.

Con: Nicolás Francella, Matías Mayer, Luis Luque, Malena Sánchez, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Alberto Ajaka, César Bordón, Luis Rubio, Miguel Franchi, Roberto Moyano

Sábado 24 sep 20h

Domingo 25 sep 20h

Lunes 26 sep 20h

Entrada Gral $100

Jub y Est. $50

Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

 


OIANT, música para un futuro ancestral

Dir. Nacho Garassino

SAM13 - Documental sobre música - 99min.

Lunes 26 sep 18h

Entrada Gral $100

Jub y Est. $50

Sigue por el mundo a la OIANT, Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF, dirigida por Alejandro Iglesias Rossi. El documental narra la experiencia musical única de la OIANT, donde se mezclan lo mejor de la música contemporánea con las tradiciones ancestrales de América.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados