EDUCACIÓN

La Universidad Siglo 21 inaugura su nueva sede en Tandil

22/09/2022

La Universidad Siglo 21, que ofrece 70 carreras, abrirá en Panamá 351 su nueva sede en nuestra ciudad

Este viernes a las 20 horas, la Universidad Siglo 21 abrirá su nueva sede en nuestra ciudad. la misma, está ubicada en calle Panamá 351, lindante al Hipermercado Carrefour.

Lauro Lavandera, responsable de la Universidad en nuestra ciudad, comentó en Radio Voz (FM 106.9) que esta "ha sido una apuesta importante de la Universidad en la ciudad. Hace cinco años que estamos trabajando con la Universidad en Tandil. Creemos que el crecimiento nos impulsa a hacer esto cambios". Entre las novedades del nuevo centro de estudios, está el espacio de coworking, para que los alumnos puedan empezar a involucrarse en la vida profesional en un espacio propio de la Universidad.

Hoy, cuentan con alrededor de 300 alumnos en la sede Tandil, cursando algunas de las 70 carreras de grado y posgrado que ofrecen.

Lavandera también contó que "la cursada de la Universidad es mediada por la tecnología. Las 70 carreras que hemos traído para Tandil se pueden estudiar en modalidad online. Hemos traído carreras que no están en ninguna otra universidad del país, como la Licenciatura en robótica, por ejemplo".

"En Tandil hay muchos que estudian para ser martilleros y abogados, hay otros que están estudiando diseño en animación digital y criminalística, por ejemplo.", señaló y agregó que hay mucha gente de la zona que viene a rendir sus exámenes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados