CLUB FERROCARRIL SUD

Ferro recibió un importante subsidio

22/09/2022

Este financiamiento surge del programa de fortalecimiento para clubes que coordina la Dirección de Asistencia Institucional dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Luego de la reunión que mantuvieron el Titular de la Unidad de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el tandilense Martín Yañez, el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gustavo Aguilera y el Presidente de la institución del Club Ferrocarril Sud Ezequiel Lester, la entidad del Barrio La Estación recibió un subsidio de $ 3.000.000 para financiar obras de infraestructura en el Polideportivo "Alberto Pisani" ubicado en la Avenida Colon de nuestra ciudad.

Dicho financiamiento surge del programa de fortalecimiento para clubes que coordina la Dirección de Asistencia Institucional dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Juan Zabaleta.

Cabe recordar que recientemente el playón del polideportivo fue techado y estos aportes son de suma importancia para seguir avanzando en mejorar la infraestructura del club.

Al ser consultado el funcionario tandilense Martín Yañez, expresó "ser un convencido del rol preponderante que cumplen los clubes de barrio en la sociedad, no solo en lo deportivo sino también en lo social y cultural. Ferro resume en esta joven dirigencia emprendedora todo lo antes mencionado, trabajando con compromiso, seriedad y honestidad".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados