Cultura

El videoclip de Sin Bandera grabado en Tandil está nominado a los Grammy Latinos

21/09/2022

El videoclip del reconocido duo mexicano rodado en nuestra ciudad está nominado para los Grammy Latinos en la categoría "Mejor Video Musical Versión Corta",

Se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy Latinos, uno de los galardones más importantes del mundo musical.

Entre la extensa lista de estrellas que aparecen, hay una que tiene que ver con nuestra ciudad. Se trata de la categoría "Mejor Video Musical Versión Corta", porque allí aparece una producción realizada en Tandil: "Nadie" de Sin Bandera, dirigido por Hernán Corera & Juan Piczman.

Recordamos que el video se estrenó en mayo de este año y fue rodado en una zona rural de nuestra ciudad, con una importante participación tandilense delante y detrás de cámaras.

"Nadie" compite con "Mia" de Cami, "This is not America" de Residente, "A Carta Cabal" de Guitarricadelafuente Pau Carrete, y "Tocarte" de Jorge Drexler y C. Tangana.

Los Grammy Latinos se entregan el próximo 17 de noviembre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados