PREMIO FRONDIZI

El MID organiza el concurso fotográfico #desarrollo de los Pueblos Rurales"

21/09/2022

En la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación oficial. Reconocidos fotógrafos acompañan en la organización.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se encuentra trabajando en la organización del concurso fotográfico "Desarrollo de los pueblos rurales", contando para ello con la colaboración de reconocidos profesionales como Horacio Sarlenga y Henry Bonnana y también se sumó al grupo María Elena Valdez, quien es reconocida en el Turismo Rural.

De acuerdo a lo que se dijo durante la presentación que se desarrolló en Antonino Restó, "el concurso tiene como finalidad difundir imágenes de las actividades y recursos productivos y turísticos de los pueblos que forman parte del Partido de Tandil y de localidades rurales de la región".

Sarlenga confió que "se conformarán dos categorías, teniendo cada una de ellas con sus respectivos premios y la posibilidad de participar de una exposición itinerante".

Una de las cat4egorías será "Pueblos rurales del Partido de Tandil" y la restante "Pueblos rurales de la región (hasta 200 km a la redonda)", con lo que buscamos poder integrar a otras ciudades.

La inscripción será durante todo octubre, abriendo el 1 y cerrando el 30.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados