PREMIO FRONDIZI

El MID organiza el concurso fotográfico #desarrollo de los Pueblos Rurales"

21/09/2022

En la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación oficial. Reconocidos fotógrafos acompañan en la organización.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se encuentra trabajando en la organización del concurso fotográfico "Desarrollo de los pueblos rurales", contando para ello con la colaboración de reconocidos profesionales como Horacio Sarlenga y Henry Bonnana y también se sumó al grupo María Elena Valdez, quien es reconocida en el Turismo Rural.

De acuerdo a lo que se dijo durante la presentación que se desarrolló en Antonino Restó, "el concurso tiene como finalidad difundir imágenes de las actividades y recursos productivos y turísticos de los pueblos que forman parte del Partido de Tandil y de localidades rurales de la región".

Sarlenga confió que "se conformarán dos categorías, teniendo cada una de ellas con sus respectivos premios y la posibilidad de participar de una exposición itinerante".

Una de las cat4egorías será "Pueblos rurales del Partido de Tandil" y la restante "Pueblos rurales de la región (hasta 200 km a la redonda)", con lo que buscamos poder integrar a otras ciudades.

La inscripción será durante todo octubre, abriendo el 1 y cerrando el 30.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados